Nos colamos en una casa en Toronto

Nos colamos en una casa en Toronto, exactamente en la casa de Jacquelyne Clarck, una diseñadora con un gusto refinado. Su casa pensada en cada detalle, la elección de cada mueble…Todo aquí rebosa de armonía y equilibrio.Las casas como…

Decorar con Cactus, inspiración natural

Si te encanta tener plantas en  casa, pero no se te da bien  sus cuidados o no tienes tiempo para cuidarlas, el Cactus será tu mejor aliado. Decorar con cactus aportará naturaleza al espacio llenándolo de energía y frescor, y sin darte…

Ultra lujo bohemio

Nos metemos en una casa  de nueva construcción en California de estilo bohemio decorada por la Interiorista Nataly Mayers. Lorgró conseguir un ambiente relajado y creativo. Un espacio bohemio y original.Una reverencia por la arquitectura,…

Estilo ecléctico en su estado puro

Debo reconocer que el estilo ecléctico es uno de mis favoritos, cuando vi la casa de la interiorista Marie Olsson Nylander en la revista Residence, realmente quede enamorada de su interior. Es tan perfectamente ecléctica y original. Su dueña…

Decoración Nórdica

El estilo nórdico es originario de Noruega, Suecia y Dinamarca, y es considerado uno de los estilos mas populares del mundo. También llamado escandinavo, este estilo es sencillo, funcional y cómodo. La idea principal de este tipo de decoración…

Caer a los pies de las alfombras Étnicas

Llena de color las estancias, cocinas, baños, dormitorios, salones, comedores.con las alfombras étnicas. De cualquier parte del mundo a tú rincón. Nos harán viajar sin movernos de casa, nos transportarán al lejano oriente, o a las alturas…

Decorar en colores pasteles, calidez y alegría única

Ésta es la casa de Louise que vive con su marido y sus dos hijos y está situada en Dinamarca. Su propietaria es una gran amante de la pintura. Nada escapa a su pincel, desde las paredes hasta los muebles y piezas de mercadillo. Un gran…

Personaliza las macetas y las plantas lucirán espléndidas

¡La primavera está aquí! Qué mejor manera de saludar a la temporada que con un pequeño espacio colorido de la naturaleza en un rincón preferido de nuestra casa. Y es tan importante la elección de la planta como la del recipiente. Con…

Los colores claros no son aburridos

Aquí otra belleza de color blanco cálido. Muchos pueden pensar que el color blanco es aburrido, aquí les muestro una prueba de que puede ser todo lo contrario. Con énfasis en la texturas increíbles, una caos encima de la otra, se combina…

Tela de Arpillera: Apostamos por lo natural y ecológico

La tela de arpillera, saco  ó yute cada vez más conquista nuestros hogares. Por suerte hoy por hoy  somos más conscientes que debemos de cuidar el medio ambiente, y apostamos por lo natural y lo ecológico. En la decoración la tela de…