Caer a los pies de las alfombras Étnicas

Llena de color las estancias, cocinas, baños, dormitorios, salones, comedores.con las alfombras étnicas. De cualquier parte del mundo a tú rincón. Nos harán viajar sin movernos de casa, nos transportarán al lejano oriente, o a las alturas de sudamérica. Las alfombras étnicas no sólo son únicas en la combinación de los colores y su textura, sino que reflejan cultura e identidad del pueblo dónde se creo. Los estampados étnicos o inspirados en ellos son irresistibles y añaden calidez y personalidad al ambiente.

Hoy en día puedes encontrarlas de todos los precios, hay modelos increíbles a precios accesibles.

Una versión económica de las alfombras étnicas son los KILIM, aunque los kilim y las alfombras comparten el mismo lugar de origen, sí  se diferencias confección. Los KILIM son más delgados y por ende menos duraderos, aunque se consideran de menor calidad  en occidente están teniendo mucho éxito y aprobación. Al ser una pieza más delgada, también se puede utilizar para colgarlos en la pared ó a los pies de la cama.

Encuentra tu elegida entre estas alfombras étnicas:

Aquí les dejo algunas casas dónde puedes conseguir tu alfombra étnica: IkeaMaison Du MondeAlfombras Étnicas, totalmente artesanales desde la zona del sur de América.

 Colocarlas en el Salón

Llenará de  personalidad el espacio, combinarlas con muebles color madera es un éxito asegurado para lograr un estilo relajado y lleno de color.

Fuente: Nobles Pensamientos

Fuente: Facilisimo

Fuente: El Blog de Galan Sobrini

 En Cocinas y Baños

Aquí dan una personalidad total a la estancia, rompen con la frialdad del mosaico, y llena de encanto y originalidad al lugar.

Fuentes: Nobles Pensamientos

Fuente: AD

Fuente: Alfombras étnicas

Colocarlas en Pasillos y Recibidores

En cualquier rincón que no sepas que poner, o no quieres llenar de cosas el espacio, colocar una alfombra étnica transformá el rincón y captará todas las miradas.

Fuente: Alfombras étnicas

¿ Qué te han parecido? ¿Ya has elegido la tuya?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *