Decoración pisos Madrid

Hablar de la empresa Nuevos AYRES es hablar de Fernanda Itulain, una profesional única en el mundo del interiorismo y la decoración de pisos en Madrid. La pasión por su trabajo ha desarrollado en ella la inquietud de formarse en otras áreas, tales como el arte floral, la psicología, las manualidades, la costura o el coaching. En consecuencia, los conocimientos de las diversas disciplinas le proporcionan una visión más específica de su trabajo en dos ámbitos: el que es intrínseco al interiorismo y en la relación con el cliente.

Conocer los entresijos de la costura o de la estética de las flores aumenta la creatividad, cualidad fundamental de un trabajo que requiere una visión imaginativa de los espacios. Por otra parte, el conocimiento de técnicas relacionadas con el coaching o la psicología proporcionan la habilidad de contactar con el cliente y, de este modo, obtener información la precisa cuando éste no tiene muy claro qué intención decorativa quiere aplicar en un piso o en una estancia del mismo.

Al crear Nuevos AYRES, Fernanda crea por tanto una empresa única dentro del sector de los decoradores de pisos en Madrid. Sus amplias miras y su inquietud constante de conocimiento, hace que su trabajo sea completo y exigente. El objetivo es lograr siempre la satisfacción del cliente, y a ser posible realizando los cambios decorativos a precios asequibles que acerquen su trabajo a todo aquel que quiera transformar su vivienda en un hogar.

 Innovamos en nuestros servicios

En Nuevos AYRES te proponemos una opción absolutamente innovadora en la decoración de pisos en Madrid. En nuestra página web dispones de la posibilidad de realizar consultas de decoración a través de una plataforma de diseño online única. En ella puedes plantearnos tus dudas relacionadas con cualquier aspecto del interiorismo: la iluminación, la distribución de los espacios, los accesorios de diseño que mejor encajan en un ambiente…

Este nueva forma de trabajar en interiorismo en Madrid es muy sencilla. El único requerimiento es que nos envíes las fotografías y las medidas de la estancia. Con este material en la mano, nosotros te propondremos una serie de cambios a realizar. Por supuesto, como todos nuestros trabajos, se tratará de un proyecto personalizado, por lo que tendremos en cuenta aquellos gustos o estilos que ya tienes en mente.

En Nuevos AYRES siempre vamos un paso adelante en la decoración de pisos en Madrid. Sea cual sea el proyecto que quieres llevar a cabo, podemos trabajar juntos conociéndonos en persona o adelantando trabajo de forma online, si así lo prefieres. En ambos casos siempre ofrecemos resultados personalizados para que tu piso sea único. Cuenta con nosotros para darle un nuevo giro a tu vivienda. Ambos respiraréis nuevos aires.

Valoramos mucho tu opinión, por eso nos gustaría ayudarte a resolver tus problemas mediante un sencillo cuestionario. Haz click en el botón inferior para contribuir con tus opiniones: