Decorar en colores pasteles, calidez y alegría única

Ésta es la casa de Louise que vive con su marido y sus dos hijos y está situada en Dinamarca. Su propietaria es una gran amante de la pintura. Nada escapa a su pincel, desde las paredes hasta los muebles y piezas de mercadillo.

Un gran equilibrio entre el blanco y los colores pasteles. Y la aportación de estallidos de colores a los pies en los textiles de las alfombra. Su resultado hermosa y llena de luz.

Muchas veces queremos introducir color a la decoración de nuestras casas pero no nos animamos,  la elección de los colores pasteles nos ayudará a un éxito seguro. Son colores suaves y muy fácil de combinar. Siempre utilizando el blanco como base, podremos ir introduciendo la familia de colores en muebles y textiles.

Una opción súper recurrida es elegir los colores pasteles para pintar los antiguos muebles y darles una cara mucho más actual y alegre. En ésta casa podemos ver  pintadas algunas sillas o algo mucho más original, pintar sólo la base de las patas de las sillas o bancos.

Introducir los colores pasteles en lo textiles. En los cojines: te  darán un aire de frescura y alegría  a tu sofá o a tu cama. En las alfombras: te aportará calidez a tu paso  por la casa.

Inspírate de los colores pasteles

Casa en color pasteles

Sigue el viaje creativo de Louise en su BLOG: MOR tul MERNEE
¿que te ha parecido? 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *