REFORMAS INTEGRALES

En Nuevos AYRES te confeccionamos un presupuesto a tu medida y necesidades,  trabajamos con nuestro equipo de oficios (fontaneros, albañiles, electricistas, …) y facilitamos los proveedores de materiales necesarios para la ejecución del proyecto. Posterioremnte nuestro Arquitecto Técnico lleva a cabo el  seguimiento y coordianción de la obra, de principio a fin.

 1º Primera entrevista:

Tenemos una primera entrevista en la que nos cuentas cuáles son tus necesidades, inquitudes y deseos. Tomaremos registro de todo lo que nos digas, y haremos una documentación métrica y fotográfica.

2º Propuesta de trabajo y orientación de costos:

Se te presentará por escrito un plan de trabajo especificando las diferentes etapas y una orinetación de costos globales. Mostrando algún diseño en 3D y colagge de muebles y accesorios para que veas las ideas propuestas.

3º Carpeta Anteproyecto

Una vez aceptada la propuesta, tendremos algunas reuniones en dónde se irán presentando e intercambiando ideas y asi obtener el Anteproyecto Definitivo.

4º Presupuesto definitivo:

Con la carpeta de Anteproyecto se hace entrega del presupuesto definitivo para la materialización de los trabajos.

5º Construcción y dirección de obra:

Aceptado el presupuesto se fija una fecha de obra y una fecha de finalización.

Durante toda la obra, se realiza un seguimiento diario de los trabajos, durante todo el proceso, contarás con nuestro asesoramiento permanente y daremos solución a tus inquitudes de forma rápida y eficaz.