Tela de Arpillera: Apostamos por lo natural y ecológico

La tela de arpillera, saco  ó yute cada vez más conquista nuestros hogares. Por suerte hoy por hoy  somos más conscientes que debemos de cuidar el medio ambiente, y apostamos por lo natural y lo ecológico. En la decoración la tela de saco reúne éstas características y por eso cada vez la vemos más en las casas.

La tela de arpillera es una tela resistente y económica, que puede aportar un toque natural, vintage o rústico. Nos ofrece un encanto único si se trata de un tejido reciclado. Si la tela sirvió en su día para confeccionar sacos de lo que transportaban café y otros productos, al reutilizarla transforma al mueble en una pieza única y con historia propia.

Podemos utilizar la tela con sus diferentes aspectos: lisa en su color natural ó teñida de diferentes colores.  También utilizarla con las impresiones en tinta de la empresa, o personalizarla nosotr@s mis@s con plantillas y pintura en aerosol

La tela de arpillera es un tejido económico y duradero, usando la creatividad y la inspiración aquí va algunas maneras de utilizar ésta tela con tanto encanto:

En MUEBLES para mí dónde más luce la tela de arpillera es tapizando sillas, sofás y sillones, podemos transformar un mueble antiguo en una pizza actual y original.

En COJINES una opción muy fácil y recurrida de aprovechar la tela, darán un toque muy natural al colocarlos en sofás o camas si queremos personalizarlos podemos usar una plantilla de un diseño que nos guste y pintura en aerosol también lo podemos combinar con algún bordado consiguiendo un aspecto más romántico.

En ACCESORIOS DE DECORACIÓN también se utiliza de manera muy habitual para confeccionar accesorios decorativos al ser un tejido moldeable podemos utilizarlo para revestir macetero, confeccionar individuales y porta servilleteros podemos transformar objetos en un estilo romántico combinando la arpillera con bordados podemos crear piezas sorprendentes con arpillera y una mezcla de fibras y objetos para decorar ramos o cualquier arreglo florar para cualquier evento.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *